Me llamo Remigio Muñoz Ayarza, tengo casi 63 intensos años de una vida ininterrumpida de búsqueda y de servicio. Me autodefino como un Servidor de la Humanidad, dedicado al 100% a mi tarea. Un profesional no tradicional: Terapeuta Especialista en Adicciones.
Soy un ser humano, cuyo largo camino de búsqueda vocacional lo llevó finalmente a transformarse y ser un “Terapeuta”, dedicando su vida entera al Tratamiento, la Rehabilitación y la Reinserción Social de Personas con problemas de alcohol y otras drogas, descubriendo una manera nueva en la relación de ayuda con el “otro(a)”, que intuí desde siempre sería la clave para mejorar este planeta.
Terapeuta Calificado en la Modalidad de Tratamiento de Comunidad Terapéutica. Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín. Colombia (1986).
Terapeuta Calificado en la Modalidad de Tratamiento de Comunidad Terapéutica. Proyecto Hombre. Centro Italiano de Solidaridad. Roma. Italia (1988).
Orientador en Prevención y Tratamiento de Farmacodependencias. Facultad de Medicina Oriente. Universidad de Chile (1992-1993).